ESTÁ SIENDO REDIRIGIDO A NUESTRO NUEVO SITIO WEB

15 de septiembre de 2007

Símbolos Arcturianos®



¿Qué son los Símbolos Arcturianos?
Son códigos energéticos arcturianos que conectan las energías de Arcturus con el ser superior del Ser Humano. Son herramientas que permiten al Ser Humano abrir canales de energía pura y sanadora que le ayudan a estar más armonizado, perder el miedo y así lograr recordarse.

¿Cómo llegaron?
Desde Arcturus y a través de Laura Boucher se han canalizado los Símbolos Arcturianos, para ayudar al despertar espiritual del Ser Humano, para recordar su esencia y ReEncontrarse como ser de amor y paz.

¿Para que sirven?
Los Símbolos Arcturianos le permiten al hombre quitarse los esquemas mentales y paradigmas en los cuales se encuentra sumergido y ayudarle a perder los miedos.
En la práctica brindan apertura y armonización de chakras, elevación de la frecuencia vibratoria, sanación, protección, iluminación, eliminación del stress, conexión con el verdadero amor, limpieza de energías negativas, colocación de la semilla del despertar espiritual, desbloqueo de dones naturales, entre otros…

¿Para que se usan?
Estos símbolos son para la vida diaria, para perder el miedo y contribuir al camino espiritual, conectándonos con nuestro Ser Superior. Para lograr que cada ser sea el dueño de sus actos y su vida dejando en primer lugar el amor frente a cada acto. Se usan sobre uno, sobre los demás o sobre situaciones.

¿Cómo se aprenden?
Los Símbolos se aprenden a través de los seminarios que se dictan. No requiere poseer conocimientos previos, simplemente conocer sobre energías y tener muchas ganas de comenzar el despertar espiritual.
Los primeros 3 niveles se aprenden conjuntamente con la Sanación Arcturiana.
Cabe destacar que los Símbolos se pueden utilizar complementando a la Sanación Arcturiana o solos sobre situaciones, personas, grupos de personas, etc...

¿Cuántos niveles son?
Consta de 6 nieles, de los cuales 3 se aprenden conjuntamente con la Sanación Arcturiana (ver Sanación Arcturiana). Los 3 restantes se aprenden para complementar la Sanación Arcturiana y para contribuir en el camino espiritual diario y ayudar a los demás.

¿Cómo hacer para ser Maestro de los Símbolos Arcturianos?
Para ser maestro de Técnicas Arcturianas, se debe haber cursado los 3 niveles correspondientes a Sanación Arcturiana y los niveles 4, 5 y 6 de Símbolos Arcturianos.
La Maestría de la Técnica de Sanación Arcturiana se da conjuntamente con la Maestría de Símbolos Arcturianos. Es decir que te convierte en Maestro de ambas Técnicas.

El ser humano es perfecto, es amor y es Uno con el Todo y eso es lo que debemos recordar. Siempre lo fue, solo necesita despertar y recordarlo. Los Símbolos que Arcturianos son herramientas para lograrlo. Herramientas que les permitirán abrir canales de energía arcturiana que les ayuden a estar más armonizados y así lograr recordarse.

Bienvenidos a este gran viaje de recuerdo donde regresaremos a nuestro verdadero origen, el Amor y la Unidad.

"Amarnos los unos a los otros porque todos somos Uno en perfección y armonía".